- Vecinos de La Tampiquera y Graciano Sánchez, aseguran que el agua sucia se le regresa a las casas
Agencias
Boca del Río
Vecinos de La Tampiquera y Graciano Sánchez bloquearon la vialidad frente al palacio municipal de Boca del Río, pues tienen dañado el sistema de drenaje al punto que el agua sucia regresa a las casas.
Carlos Díaz, quien habló en representación de los vecinos explicó que por las lluvias la situación es peor, y aunque han tenido dos reuniones con el municipio no hay una solución de fondo, y es algo que ya cumplió 20 años.
Destacó que hace años el mismo municipio desmanteló la planta de tratamiento y ningún alcalde les solucionó nada, y el actual ayuntamiento no se ha comprometido a brindarles atención.
Carlos Díaz dijo que al intentar hablar con el alcalde les cerraron la puerta y aseguran que personal municipal los agredió físicamente.
Afirmaron que se van a seguir manifestando hasta que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto de manera real.
Durante la manifestación un automovilista golpeó a un ciudadano con su vehículo para pasar el bloqueo y los policías municipales no intervinieron ni sancionaron al conductor.