- A lo largo de 13 kilómetros rodaron un ejército de ciclistas
Agencias
Cosamaloapan
Una segunda rodada familiar, a lo largo de 13 kilómetros, por calles de Cosamaloapan, llevaron a cabo un ejército de ciclistas, jóvenes en su mayoría, quienes recorrieron parte de la obra pública concretada.
Desde las 18 horas se empezaron a congregar los participantes en la esquina del bulevar Miguel Alemán y la calle Vicente Suárez, colonia San Felipe, y solo esperaron el pitazo de inicio para empezar a pedalear siguiendo la ruta marcada, unos al paso, y otros con ánimo de ser punteros.
Así, de golpe se avanzaba por Aquiles Serdán, Francisco I. Madero, Francisco Javier Mina, Bulevar San Cristóbal, llegando al pie del Tecnológico de Cosamaloapan, hasta llegar al punto de inicio, para enfilar hacia la avenida Venustiano Carranza y Belisario Domínguez, llegándose con saldo blanco a la meta.
El presidente municipal comentó que la tercera rodada pudiera ser quizás un tanto extrema, y hasta contemplando otros municipios, señalando, a pregunta expresa, que se está equipando pozo de agua ubicado en el Tecnológico de Cosamaloapan, además de otro en Las Peñitas, localidad ubicada al otro extremo de la demarcación, para después pasar a rifar bicicletas entre quienes participaron en la rodada.