- Disfrutan turistas sin poner en riesgo su integridad
Agencias
Veracruz
El periodo vacacional de verano no ha sido motivo para que se registre un aumento en llamadas de primeros auxilios a la Cruz Roja en la zona conurbada, así lo dio a conocer David Zebadua, coordinador local de Socorros.
Dijo que la buena coordinación y trabajos realizados por las autoridades correspondientes de los tres órdenes de gobierno, hacen que locales y turistas disfruten de la zona y pasen un momento agradable sin poner en riesgo su integridad.
David Zebadua agregó que, en temas de seguridad en las playas, la labor del personal capacitado ha sido excepcional, y sólo se han registrado llamadas por pérdidas de menores, pero que al momento son localizados.
Por último, exhortó a la ciudadanía que en caso de vivir una situación en donde se altere el orden público o se ponga en riesgo la vida, deben comunicarse de inmediato al 911.
“Sí ha habido incidentes dentro de las cifras o estadísticas que manejamos en promedio, pero a diferencia de otros años no hemos tenido ningún alza o que alguna situación crítica, como algunos que hemos tenido en carretera y que han sido muy largos” dijo.