Agencias
Veracruz
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha dado a conocer que para este inicio de semana en la zona conurbada prevalecerá cielo medio nublado acompañado de una temperatura máxima de 32 grados Celsius y una mínima de 24 grados.
La probabilidad de lluvia sigue latente sobre todo durante la noche-madrugada con acumulado de 5 a 15 milímetros, la máxima podría llegar a 30 mm, lo anterior debido al paso de la onda tropical número 22 en la entidad.
Respecto al viento, este se fijará del norte al noreste de 20 a 30 kilómetros por hora. El ambiente será cálido a partir del mediodía y templado por la tarde-noche.
A esto se le suma el llamado por parte de Protección Civil estatal, en donde advierte sobre el potencial de lluvias y tormentas que persistirá por lo menos hasta mediados de semana en territorio veracruzano, por lo que se invita a las y los ciudadanos a consultar el aviso especial por lluvias fuerte, el constante monitoreo de las actualizaciones del estado del tiempo y seguir las debidas recomendaciones por parte de las autoridades correspondientes.