Informó que se ha reunido con empresarios, funcionarios del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), entre otros actores, para encontrar soluciones conjuntas.
“Confiamos que a la brevedad lleguen los beneficios de las reformas estructurales. La Fiscal no ha traído consecuencias laborales, la Laboral tampoco se nota en el corto plazo, y la Energética, hay que esperar a que ‘aterrice’.”
Por otra parte, reconoció el trabajo que durante casi cuatro años de administración, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa encabeza para revertir situaciones adversas en materia económica y de seguridad.
Refirió que el Ejecutivo estatal inició su administración con serios problemas climáticos “que costaron mucho dinero, luego con situaciones de inseguridad que debían atenderse y también requirieron de inversiones muy fuertes”.
El representante popular destacó que ahora Veracruz cuenta con una Policía acreditada, patrullas y equipamiento nuevos, lo cual le ha permitido mayor capacidad de respuesta.