Yhadira Paredes
Xalapa, Ver.-
Desde el pasado 20 de julio nada se sabe del paradero de Ariana Gutiérrez León, estudiantes de bachillerato de 18 años de edad, con quienes sus familiares perdieron contacto el pasado 20 de julio en la localidad de Chichicaxtle, municipio de Puente Nacional.
Sus padres, Elizabeth León García y Rodolfo Octavio Gutiérrez hicieron un llamado a la población a compartir su ficha de búsqueda para poder dar con ella.
Su madre explico que el pasado viernes fue el último contacto que tuvieron con ella, se fueron a dormir y por la mañana del sábado ya no estaba.
Todo el sábado intentaron localizarla con familiares y amigos, el domingo presentaron la denuncia correspondiente por la desaparición de la estudiante de preparatoria, sin embargo la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas de la ciudad de Veracruz inició el protocolo Alba hasta el lunes 22.
“Lo que queremos saber si está viva porque desconocemos desde ese momento algo de ella, para ver dónde está, con quién está, lo que queremos saber realmente es si está viva”.
Ariana mide 1.73 metros, pesa 64 kilos, piel morena clara, ella usa brackets, cabello negro lacio a la altura de los hombros, ojos medianos, un lunar tipo mancha del lado derecho entre oído y mejilla, la nariz recta y además de eso tiene un lunar de bolita del lado derecho de la nariz.
El día de la desaparicion vestía pantalón negro, botas blancas y de plataforma.