- A 5 años de su muerte, el chofer quedó en libertad y ya está conduciendo otro urbano
Agencias
Coatzacoalcos
Familiares y amigos del pequeño Ángel David que murió atropellado hace 5 años en Coatzacoalcos se manifestaron en el centro integral de justicia exigiendo que se quede en la cárcel Sergio “N” el conductor de camión que le quitó la vida al menor. Los inconformes llegaron para una nueva audiencia, sin embargo, reprocharon que el chofer se encuentra en libertad, incluso manejando urbanos.
Al grito de justicia, justicia, los manifestantes, señalaron que el conductor sigue trabajando para la Sociedad Cooperativa de Autotransporte del municipio, ciudad y puerto de Coatzacoalcos Quetzalcóatl, la cual calificaron como una empresa que asesina a peatones, de ahí su denominación de “La serpiente asesina”.
El 6 de noviembre del 2019 en el paso de lanchas en el boulevard Manuel Ávila Camacho, la unidad 319 atropelló al menor junto a su madre.
En ese lamentable hecho, la mujer logró salvarse, pero no corrió con la misma suerte el pequeño Ángel David, de 4 años de edad, pues la llanta delantera izquierda le pasó sobre la cabeza.
“Que lo atrapen y que los castiguen porque sigue trabajando, sigue dando servicio y como persona imprudente puede causar otro accidente por la imprudencia de un chofer, necesitan dinero, por eso se les va a quitar del poder judicial”, reclamó una de las vecinas del padre del menor.
Presuntamente la aseguradora no ha cumplido tampoco con el pago del seguro por la muerte del niño.