- Víctima pide a la Fiscalía se castigue a la responsable que arrojarle aceite hirviendo
Yhadira Paredes
Xalapa
La titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns informó que se abrió una carpeta de investigación por el caso de la agresión con aceite hirviendo a una vendedora de antojitos mexicanos en la ciudad de Xalapa.
En un comunicado, la fiscal dijo que en la reunión de la Mesa de Seguridad, encabezada por la gobernadora Rocío Nahle García, se informó que se abrió esta investigación contra quien o quienes resulten responsables.
“A través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, se ha iniciado una carpeta de investigación por los hechos en los que resultara lesionada una femenina por quemaduras con aceite hirviendo, en un local de comida ubicado en la avenida Atenas Veracruzana de la Colonia Revolución en Xalapa”.
Hay que recordar que se dieron a conocer en videos la agresión que sufrió la señora María Guadalupe Ramírez Anell, propietaria de un negocio de venta de antojitos por parte de una mujer, quien tras un intercambio de palabras, lanza contra ella un cazo con aceite hirviendo.
Fue la hija de la agraviada, Maritza Domínguez Ramírez quien dijo que los agresores están plenamente identificados y que se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General a quien exigen justicia.