- Urge una reparación integral desde la ex caseta hasta el entronque a Nanchital
Enrique Burgos
Coatzacoalcos
Los industriales del sur de Veracruz reconocieron que si mejoró la movilidad en la zona a raíz de que se retiró la caseta de peaje del puente Coatzacoalcos I.
Y es que se cumplieron 30 días desde que la gobernadora Rocío Nahle García determinó eliminar el cobro y en este momento sigue retirándose la estructura.
Al respecto, Sergio Plata Azpilcueta, presidente de la Asociación de Industriales del Sur de Veracruz (Aievac), destacó el cambio que han tenido, pero aún hay otra cosa que atender, en este caso concluir los trabajos de mantenimiento en el tramo carretero.
“Lo tenemos más rápido no, lo que va a ser importante es que concluyan los trabajos en ese tramo que es desde la Ex caseta hasta el entronque a Nanchital, que eso le corresponde al gobierno del estado, lo están haciendo, si”, reiteró.
Explicó que desde la ahora ex caseta hasta el entronque a Nanchital es donde se requiere de una reparación integral.
“Lleva su tiempo tengamos paciencia, ya estuvimos así varios años pues unas semanas más donde termine este mantenimiento seguramente va a ser crucial”, comentó.
Dicho tramo es el que en otras entrevistas la gobernadora Rocío Nahle ha hecho referencia a ampliarlo a cuatro carriles.