18 de Marzo de 2026

Daniel Cortina le cumple a Laja de Colomán, con nuevas luminarias

WhatsApp Image 2025 09 30 at 11.07.03 AM

* Son 40 las que ahora iluminan las calles de la colonia, reforzando la seguridad para quienes transitan por ellas por la noche

REDACCIÓN

TUXPAN

Daniel Cortina Martínez, presidente municipal electo, cumplió su palabra empeñada en campaña con habitantes de la comunidad Laja de Colomán, con la instalación de 40 nuevas luminarias en todas sus calles.

“La iluminación significa más seguridad, tranquilidad y bienestar para todas las familias. Seguiremos trabajando con hechos que transforman la vida de nuestra gente”, enfatizó el próximo edil ante los vecinos de esta localidad.

WhatsApp Image 2025 09 30 at 11.07.03 AM 3

Reiteró que, durante su administración, las 86 comunidades de Tuxpan recibirán la atención que se merecen, con obra pública y servicios de calidad. "Ese es un compromiso inquebrantable", añadió.

“Hoy, Laja de Colomán brilla con nuevas luminarias en todas sus calles, un compromiso de campaña que ya es una realidad”, destacó el legislador local.

WhatsApp Image 2025 09 30 at 11.07.03 AM 2

Durante su recorrido por las calles iluminadas, Cortina Martínez señaló que, a partir del próximo año, se establecerá un esquema de trabajo que permita una mayor inversión en infraestructura de calidad, en beneficio de todas las comunidades.

interior articulo top -eht2