
- Un total de 21 oficinas se suman a fin de cubrir la demanda de interesados que realizan largas filas para hacer sus trámites
AGENCIAS
VERACRUZ
21 Oficinas de Hacienda del Estado de Veracruz extenderán sus horarios para cubrir la demanda de contribuyentes que realizan largas filas para poder hacer diferentes trámites, entre ellas la de alta de placas para motocicletas.
En rueda de prensa, el titular de Sefiplan, Miguel Santiago Reyes, explicó que los nuevos horarios son: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00 horas.
Las oficinas de Hacienda que extenderán sus horarios son las de Veracruz, Boca del Rio, Pánuco, Poza Rica, Álamo, Tuxpan, Martínez de la Torre, Xalapa, Coatepec, Córdoba, Orizaba, Tierra Blanca, Cosamaloapan, Isla, Las Choapas, Minatitlán, Nanchital, Coatzacoalcos, Acayucan, San Andrés Tuxtla.
Precisó que el gobierno de Veracruz garantizará los derechos de los servidores públicos y se pagarán horas extra de acuerdo a la ley.
Lo anterior se da luego de las quejas de contribuyentes que realizan largas filas, algunos llegando desde una noche antes para alcanzar lugar.