19 de Abril de 2024

CASUAL

LORE ÁNIMAS

Qué tal amigos, ¿ya listos para checar las siguientes fotos? Hoy les presentamos a chicos y chicas que felizmente nos regalaron una pose para la sección Casual, para quienes enviamos afectuosos saludos.

Como sabrán, las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina; por tal motivo, nuestro consejo del día tiene que ver con el bronceado, así que tomen nota…

´         No uses productos con alcohol: El perfume y el desodorante contienen este ingrediente, así que evítalo a toda costa, pues podrían manchar tu piel de manera permanente, si la expones al sol.

ü  Depilarte un día antes: Haya sido con crema o cera, tu piel queda muy sensible, así que lo mejor es hacerlo dos o tres días antes, para evitar quemaduras graves.

´         Evita las horas peligrosas: Entre las 10:00 am y 5:00 pm, los rayos del sol son más riesgosos y dañinos, así que tu piel podría ser más vulnerable.

 

ü  No ponerte bronceador/bloqueador: Siempre debes utilizar alguno de los dos, recuerda que contienen el FPS necesario para evitar el cáncer de piel. Aunque los uses, tu piel se verá bronceada o rojiza, recuerda que sólo te protegen del daño, pero tu tono sí va a cambiar.

Emanuel Villeda Martínez

Fátima Reyes y Maidelyn Domínguez

Juan José Badillo Estrada

Tania Sayuri Ferrer Amador

Wendy Zareth Pérez Guerra