29 de Marzo de 2024

Se programa acción en la pelota caliente

 

Para la jornada dominical los equipos de Zapotal serán los que se midan en fuerzas ante los de Chijolar, esto en el diamante de la primera comunidad, que será la anfitriona de esta fecha.

Para los militantes del equipo de Baltazar tendrán una jornada complicada al resolver el juego contra los del plantel de Tampiquillo, ya que este ha logrado buenos resultados de sus acciones.

Así también la novena de Comejen será el respectivo rival del equipo del Jobo, donde estos últimos tienen la consigna de estar de visita y atenerse a las consecuencias del juego en el que el local contara con la afición de respaldo.

Mientras que los de Cereso son los encargados de recibir a la novena de Sección 51, la que cual ira con todo esta semana, ya que cayó en la fecha pasada ante los Leones en los dos juegos.

 

 A su vez este último equipo de los Leones son los que en el campo de Coloman tiene la cita con Venustiano Carranza, para dar paso al juego entre los equipos de Montes de Armenia y Ojite quienes también deberán de resolver el juego correspondiente de la programación.