*Sin mayores restricciones para restauranteros
Redacción
Tamiahua
Restauranteros de este municipio costero podrán seguir ejerciendo su actividad económica sin mayores restricciones que los ya conocidos protocolos sanitarios dispuestos por el Consejo de Salud Municipal y la COFEPRIS, refirió el restaurantero Leoncio Ramos Carranza co-propietaro del restaurante "Veracruzano".
En esta ocasión las autoridades locales no han sido tan severas con los comerciantes y el sector turismo, lo cual es agradecido por éste sector, ya que, al inicio de la pandemia su economía fue lastimada.
Sin embargo, Ramos Carranza advirtió que han sido llamados a enfatizar en los protocolos sanitarios como el uso de tapetes sanitizantes, gel antibacterial, uso de cubrebocas y el constante lavado de manos.
Comentó que de manera personal realiza la aplicación de gel antibacterial y conmina a los comensales utilizar el cubrebocas.
Agregó que el personal tiene el mínimo contacto con los comensales, existe la sana distancia entre mesas y la limpieza constante de mesas y sillas para evitar contagios por Covid-19.
Leoncio Ramos invitó al sector turismo, visitantes y a los habitantes de la Villa a seguir cuidándose para evitar en mayor medida la propagación del virus-SARS-COV2 y poder seguir trabajando con reservas.