*Camiones de carga han dañado el lugar por el que caminan transeúntes, situación que ha pasado inadvertida para el gobierno local
REDACCIÓN
TAMIAHUA
Destrozada se encuentra la banqueta ubicada en la entrada de la cabecera municipal a un costado de la Estación Naval Avanzada ubicada en la colonia Angola de este municipio.
La causa del deterioro de la banqueta es el constante paso de vehículos de carga pesada que dan vuelta en esta intersección donde convergen la calle Aquiles Serdán y Benito Juárez, así como la entrada a la Colonia Angola.
A decir de los vecinos del lugar los camiones principalmente transportistas de material de construcción y relleno; así como autobuses y camiones distribuidores de diversos productos, hacen sus maniobras para acceder a la colonia Angola o para entrar a la cabecera por la calle Aquiles Serdán y debido a su tamaño suben a la acera constantemente lo cual la ha desquebrajado.
"Los camiones dan vuelta en este lugar y se suben a la banqueta y la han destruido, por eso se encuentra así" corroboro Sergio Solís, vecino de la localidad La Guásima que diariamente pasa por esta área.
Habitantes de ésta localidad refirieron que el mal estado de la acera ha pasado inadvertido por las autoridades locales y hasta el momento no se han tomado medidas para dar mantenimiento a ésta infraestructura que es muy necesaria para que transeúntes caminen con seguridad en esta zona altamente transitada por vehículos, por lo que pidieron una pronta solución.