*Ciclistas y peatones se quejan por el mal estado en que se encuentran
Redacción
Tamiahua
Un verdadero riesgo son las alcantarillas ubicadas en la zona de bares y restaurantes en la Villa de Tamiahua pues a poco han estado de caer en estas trampas de tubos, ciclistas y peatones.
En la calle Pino Suarez a un lado de la Plaza Héroes de la Independencia reportaron vecinos que las alcantarillas son un verdadero riesgo para peatones, ya que, los tubos de la estructura están demasiado separados al grado que cabe un pie y pueden provocar una accidente o fractura.
Señalaron que anteriormente habían soldado otros tubos a la estructura para aminorar los espacios, pero con el tiempo y el constante paso de vehículos estas se han caído y ahora están muy separadas.
A la fecha ya varios ciclistas se han llevado tremendo susto pues sus llantas han quedado atrapadas derribándolos al piso, afortunadamente no han sufrido grandes daños lamentables sólo raspones, pero sin duda el mal estado de estas estructuras puede hacer perder el control de motos y autos.
Sin embargo, refirieron vecinos del lugar que la estructura tubular de las alcantarillas están dañadas y desgastadas con riesgo de caer provocando un accidente de mayores consecuencias, por lo que pidieron la intervención de las autoridades locales para que atiendan éste problema.