*Calle pavimentada por el Gobierno de Citlali se anega apenas llueve
Redacción
Tamiahua
De nada ha servido la pavimentación de la calle Colibrí en la colonia Dante Delgado Rannuaro, pues los vecinos del lugar siguen sufriendo el anegamiento de esta arteria vial ante el mínimo chubasco, estancamiento que dura varios días.
Ésta situación que no permite el libre paso de personas es también un problema de salud, ya que, el agua permanece en la calle por varios días, propiciando la reproducción de moscos en ésta colonia también conocida como el Picamosco.
La pavimentación de esta calle a todas luces es una obra en la que no se consideró el declive del terreno ni goza de un sistema de drenado apto para garantizar una arteria vial viable para las familias de ésta colonia, que no cuenta con más calles pavimentadas y en tiempo de lluvia tienen que seguir esquivando el lodo, charcos, una calle anegada para llegar a los centros de estudio.
Cabe señalar que precisamente la pavimentación de la calle Colibrí realizada por la presente administración que preside Citlalli Medellín se anunció como un beneficio tanto para vecinos del lugar como para la comunidad estudiantil pues está ubicada frente a un plantel educativo, sin embargo, ha sido todo lo contrario.