*Tras notificación sus propietarios tendrán cinco días para retirarlos, de no hacerlo serán llevados al corralón
Redacción
Tamiahua
En el municipio de Tamiahua es común encontrar carros descompuestos en la vía pública lo cual infringe la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado, por lo cual elementos de Tránsito y Seguridad Vial exhortaron a propietarios de estos vehículos chatarra a retirarlos de las arterias viales de lo contrario serán remolcados al corralón.
Elementos de Tránsito informaron que el propietario debe de saber que su unidad automotriz no puede estar mucho tiempo estacionada en la vía pública y en mal estado, pues está obstruyendo la vialidad.
A este respecto advirtieron que de no retirarlo se aplicará el reglamento y la Ley de Tránsito como marca el artículo 347 fracción ll segunda.
Señalaron que antes de proceder a las acciones y sanciones dispuestas por la Ley se le notifica al propietario que tiene 5 días para retirar su unidad del lugar en cuestión de lo contrario será retirado y tendrá que recogerlo en el corralón.
Cabe señalar que estas acciones por parte de Tránsito y Seguridad Vial son permanentes en función de propiciar calles libres que permitan el libre tránsito y coadyuven a la seguridad de los automovilista y peatones.