*En su fracasada campaña a la diputación local, Citlali prometió la reconstrucción del inmueble para ganar más votos
Redacción
Tamiahua
El auditorio de la localidad costera de Palo Blanco en el municipio de Tamiahua se encuentra en franco deterioro, al grado de no poder utilizarse pues constituye un riesgo para los habitantes de la comunidad.
En redes sociales habitantes han manifestado a la alcaldesa Citlali Medellín Careaga que el auditorio local se está cayendo y la cuestionan acerca si no va a hacer nada por este inmueble de uso comunal.
Y es que la alcaldesa de Tamiahua Citlalli Medellín con el afán de conseguir votos para lograr la diputación local prometió a los pobladores de dicha localidad costera la reconstrucción de dicho recinto a pedir de boca, es decir al diseño que los propios habitantes requirieran.
Sin embargo, nada se ha hecho por esta estructura que ha sufrido el desgaste de los años y también la falta de uso, ya que, las fiestas han sido prohibidas por la pandemia del Covid-19.
Refirieron habitantes del lugar que al inmueble con ya muchos años de vida le faltó mantenimiento y que hace aproximadamente un año se comenzó a caer del lado derecho y el techado está inservible y colgando, por lo que requieren se construya uno nuevo.
Al parecer ésta es otra de las promesas incumplidas por la alcaldesa de Tamiahua que engañó a los oriundos de esta localidad, prometiendo un nuevo auditorio y en cambio este se encuentra en condiciones deplorables y sin esperanzas de ser mejorado.