*Enorme bache en calle principal de Estero de Milpas no permite el tránsito seguro de vehículos y transeúntes
Redacción
Tamiahua
Pobladores de la localidad Estero de Milpas sufren el deterioro y mal estado de uno de sus principales accesos, la calle 5 de Mayo, donde se ha abierto un enorme bache imposible de ser librado por vehículos de llantas pequeñas y mucho menos por los propios transeúntes.
Vecinos del lugar señalaron que éste enorme cráter abarca lo ancho de la arteria vial y en días de fuerte lluvia se convierte literalmente en una alberca, a tal grado que quienes viven en esta zona de Estero de Milpas tienen que meterse a los potreros aledaños a la calle para poder llegar secos a sus hogares.
La calle 5 de Mayo se ubica justo frente al crucero de Tamiahua-Naranjos y es el principal acceso para los vehículos que necesitan entrar o salir de la localidad.
Sin embargo, a pesar de ser un importante acceso durante años no se le ha dado mantenimiento, mucho menos durante esta administración municipal.
Habitantes del lugar informaron que hace aproximadamente tres años vecinos rellenaron éste enorme bache con residuos de asfalto levantado de la carretera y acarreado por un sindicato.
En aquella ocasión, señalaron pobladores del lugar, la alcaldesa de Tamiahua Citlalli Medellín en vez de apoyar a la reparación de la arteria vial intentó detener los trabajos que hasta hace unos meses permitía el paso por esta vía de comunicación.
Habitantes de Estero de Milpas esperan que el Gobierno Municipal voltee a sus localidades y atienda las necesidades en vías de comunicación que a la fecha son muchas.