9 de Mayo de 2025

Ponen el ejemplo al gobierno

*Vecinos de La Guásima rehabilitaron una calle ante la falta de apoyo de autoridades municipales

REDACCIÓN

Tamiahua

Cansados de esperar el apoyo de las autoridades municipales, habitantes de la localidad La Guásima en el municipio de Tamiahua tomaron pico y pala para arreglar el acceso a su localidad.

Un grupo de vecinos de manera voluntaria formaron una cuadrilla para dar mantenimiento con su fuerza de trabajo y sus propios recursos a la calle Leonardo de la Cruz Ramírez, la cual estaba en condiciones poco adecuadas para el tránsito seguro de unidades automotrices.

Habitantes de ésta localidad ubicada en la zona conurbada de Tamiahua se organizaron y decidieron realizar estos trabajos en beneficio de la comunidad sin el apoyo de ninguna autoridad o partido político, aseguraron.

En ésta arteria vial era ya necesaria una pequeña rampa para el tránsito de vehículos y motocicletas, útil para evitar derrapes o posibles accidentes, por lo que cansados de la falta de interés del gobierno municipal para apoyar en esta causa pusieron manos a la obra.

Una vez más quedan de manifiesto las carencias en infraestructura que se viven en la Villa y que no fueron tomadas en cuenta por el gobierno en turno.