*Ciudadanía tiene otra opción para adornar las tumbas de sus seres queridos
Redacción
Tamiahua
Debido a la cercanía de la celebración de Todos Santos, comerciantes han empezado a ofertar las tradicionales coronas de flores para adornar las tumbas de sus seres queridos que ya descansan en el panteón municipal.
En el municipio de Tamiahua existen artesanos que se dedican a elaborar coronas de distintos tamaños, colores y diversos diseños de flores, durante esta época del año, mismas que comercializan en locales propios y en algunos otros comercios del centro de la cabecera municipal.
Las hay de distintos tamaños, para todos los gustos y para todos los bolsillos, precios que van desde 150 pesos hasta 350 dependiendo del tamaño del arreglo floral, el tipo de flor y el material utilizado para su elaboración, señalaron artesanos.
Quienes se dedican a desarrollar estas artes florales auguraron una buena venta, ya que, cada vez más la población opta por adquirir éste tipo de arreglos de flor artificial, ya que, es más duradera que más flores naturales y mucho más vistosas.
Al respecto autoridades de salud señalaron que es mucho mejor hacer éste tipo de ofrenda floral para evitar que floreros de los sepulcros se conviertan en criaderos de mosco.