*Gobierno Municipal pasa por alto daño de la carretera en la entrada a esta Villa
Redacción
Tamiahua
Nuevamente se abrió el asfalto justo en el centro de la carretera a la entrada del municipio de Tamiahua, pues el material utilizado fue improvisado por los vecinos para remediar temporalmente un trabajo que corresponde a la autoridad municipal realizar.
Hace aproximadamente dos meses los propios habitantes del municipio de Tamiahua rellenaron la grieta ubicada a mitad de la carretera justo a la entrada de la Villa, arteria vial sumamente transitada de día y de noche, pero sumamente olvidada por las autoridades.
Pobladores señalaron que la autoridad local ha ignorado esta y otras necesidades del municipio como si la administración ya hubiera terminado y requieren que se hagan cargo de reparar el daño al asfalto antes de que este sea motivo de algún accidente grave.
Y es que comentaron que por esta vía transitan vehículos de todo tipo a muy alta velocidad y se corre el riesgo que de alguno pierda el equilibrio al caer en esta grieta, situación que debería ser tomada en cuenta por Protección Civil y Obras Públicas y que sin embargo sigue siendo ignorada.
Refirieron que en administraciones pasadas en temporadas de vacaciones y puentes los gobiernos locales priorizaban el buen estado de las carreteras con brigadas de personal del Ayuntamiento para rellenar los baches, pero estas actividades dejaron de realizarse y ahora son los habitantes de la Villa los que tienen que organizarse para realizar estas tareas, mientras los empleados municipales brillan por su ausencia.