*Cerca de 11 meses los que colonos han permanecido sin poder transitar directamente por la calle Tucanes
Redacción
Tamiahua
Vecinos de la colonia Dante Delgado Rannauro en el sur de la cabecera municipal son perjudicados por la desidia de autoridades municipales que han dejado inconclusa la instalación de unas alcantarillas parte del dren pluvial sobre la calle Venustiano Carranza.
Meses atrás se programó ésta obra que vendría a resolver el problema de anegamiento que año tras año sufren en esta zona del municipio de Tamiahua, sin embargo, hasta la fecha la obra no se ha terminado.
Colonos de ésta área desconocen quién es el responsable de ésta obra que lejos traer beneficios a la colonia solo ha traído contratiempos y perjuicios a los habitantes del lugar, pues la calle continúa anegándose apenas llueve, lo que evidencia la nula funcionalidad de este dren pluvial.
Refirieron que la calle Tucanes en la intercepción con la avenida Venustiano Carranza permanece cerrada porque no se han instalado las alcantarillas y el dren está al descubierto, lo cual es además un peligro para los peatones que transitan por ahí.
Los propios vecinos de ésta calle refirieron que son cerca de 11 meses los que han permanecido sin poder transitar directamente por la calle Tucanes e incluso tuvieron que retirar la pesada alcantarilla que dejaron sin colocar obstruyendo el paso.
Hasta el momento y luego de casi un año no ha habido autoridad que informe a los vecinos sobre el progreso de ésta obra que solo ha causado molestias a la población de ésta colonia.