*Elementos de Tránsito garantizan seguridad de comunidad estudiantil
Redacción
Tamiahua
Con la finalidad de salvaguardar a los alumnos de la Escuela Primaria "Jesús Pérez Montiel", elementos de Tránsito y Seguridad Vial Delegación Tamiahua acudieron a dar auxilio en la vialidad para evitar que los autos causen algún percance.
A petición de la autoridad escolar de ésta institución primaria y debido a que se concentraba mucho vehículo a la entrada del plantel, se solicitó a la Delegación de Tránsito apoyo vial, esto para que no se haga tráfico por parte de padres de familia y profesores que acuden al plantel escolar.
Por lo que antes de las 8 de la mañana el oficial de Tránsito y Seguridad Vial Ramiro Franco Galindo acudió a las afueras del plantel educativo para agilizar el tránsito y asegurarse de que los alumnos lleguen seguros a tomar sus clases.
De la misma manera, a la hora de la salida también fue vigilada la vialidad. Estas acciones se realizarán de manera regular en los planteles educativos que así lo requieran y donde sea realmente necesario.
Cabe resaltar que en el cruce de las calles Carranza y López Arias el espacio para transitar es estrecho y el tránsito vehicular es basto, especialmente en el horario de entrada y salida al recinto escolar de ahí la necesidad de aplicar éste tipo de acciones.