*Alcaldesa electa y equipo de transición trabajan para atender necesidades de los tamiahuenses
Redacción
Tamiahua
Con el propósito de fortalecer el desarrollo del municipio de Tamiahua y crear las estrategias necesarias para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de cada colonia, la alcaldesa Linda Guadalupe Rodríguez Torres visitó algunas colonias de la Villa.
Lupita Rodríguez señaló que, durante los días pasados, han caminado junto con el equipo de transición para reunirse con habitantes de diferentes colonias, como fue el caso de la colonia Costa Rica, para crear Comités Municipales y así trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal y sociedad.
La alcaldesa electa advirtió que de ésta manera juntos serán gobierno para que así se siga transformando México y la transformación llegue a Tamiahua y a cada una de sus colonias y sus habitantes, pues este acercamiento permite conocer las necesidades reales de cada colonia de viva voz para darles una solución pronta.
Lupita Rodríguez agradeció a los vecinos de ésta colonia por manifestar su entusiasmo para que se concrete la Cuarta Transformación y llegue a Tamiahua porque los tamiahuenses lo merecen y se comprometió a seguir visitando las colonias de la cabecera municipal y sus comunidades y escuchando a los colonos para el progreso y bienestar del municipio.