REDACCIÓN
TAMIAHUA
A unos días de llevarse a cabo la sucesión de la administración municipal que preside la Doctora Ana Bertha Hernández Correa y recibirá Linda Guadalupe Rodríguez Torres, los comités de entrega recepción sostuvieron una segunda reunión para unificar criterios y lograr que se lleve a cabo este proceso de manera clara y ordenada.
El viernes pasado en el Auditorio Municipal y tomando en cuenta las medidas sanitarias pertinentes, se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo entre los directores y encargados de las diferentes áreas del Ayuntamiento local con el equipo de la administración entrante con el objetivo de realizar el proceso de entrega recepción en tiempo y forma y en total transparencia.
Para ello durante la reunión se dio seguimiento a la coordinación de las fechas para el inicio a la entrega recepción para que esta se realice de manera ordena y en estricto apego a la ley por ambas partes.
Cabe destacar que tanto el equipo de trabajo de la actual administración municipal como la administración que dará inicio este 1 de enero presidida por Lupita Rodríguez, han estado en constante capacitación para que la recepción de cada área sea un proceso de transición claro y preciso que cumpla con los lineamientos establecidos.