REDACCIÓN
TAMIAHUA
La química farmacobióloga Lidia Careaga Rivera se desempeña como regidora segunda en la administración municipal de Tamiahua 22-25, en las comisiones de Protección Civil, Panteones, lo referente a saneamiento, limpieza y buena imagen del pueblo, además de Ecología y Medio Ambiente siendo este el de mayor interés para la edil.
En entrevista con la edil, reconoció que las carencias en el municipio definitivamente son muchas y por ello cada encargado en su área tiene que ver las necesidades del pueblo para empezar a trabajar. En su caso, como edil emanada del Partido Verde y comisionada en Ecología y Medio Ambiente se coordinará con el titular de esta área para ver qué es lo que hace falta.
"A mí me interesa mucho la cuestión que tiene que ver con la conservación y preservación de nuestros recursos naturales de los cuales somos ricos. Tenemos que seguir trabajando en el rescate y restauración de los recursos de nuestros recursos naturales todo en beneficio de la Laguna de Tamiahua" señaló.
Advirtió que este tema es de suma importancia ya que la Laguna es la que provee a los pescadores, la que les da sustento y por lo tanto representa la fuente de sustento de la mayoría de los tamiahuenses.
Afirmó que esta es una de las funciones a su cargo más importantes el saneamiento y limpieza de la Laguna, ríos y playa, lo cual tiene relación con embellecer al pueblo, atraer al turismo para lo cual también se coordinará con el encargado de esta área para seguir promoviendo el turismo en Tamiahua.
Por último, la edil reafirmo que son un cabildo de cuatro regidores emanados de diferentes partidos pero unidos con un mismo propósito sin un interés particular ni partidista con la disposición de trabajar con la presidenta a apoyarla mientras trabaje de manera correcta, pero de no ser así también están dispuestos a manifestar su inconformidad de común acuerdo en caso de observar irregularidades.