* Culmina operativo Guadalupe-Reyes
REDACCIÓN
TAMIAHUA
La Villa de Tamiahua vuelve a la normalidad luego del importante flujo de visitantes registrado durante la temporada vacacional decembrinas que prácticamente llega a su fin, y con ello las calles lucen más liberadas en cuanto a vialidad se refiere, comentaron elementos de Tránsito y Vialidad.
El éxodo de vacacionistas dio inicio paulatinamente durante esta semana la cual se ha observado especialmente en la zona centro de la Villa donde de mañana y tarde la vialidad era afectada por el gran número de vehículos estacionados y circulando en las calles.
Refieren uniformados de transito que las afectaciones a la vialidad se incrementaron durante el fin de semana ya que arribaron a la Villa visitantes a la zona restaurantera, convirtiendo esta zona prácticamente en estacionamiento.
Afortunadamente las calles de la Villa vuelven a la normalidad y automovilistas tienen mayor libertad para trasladarse.
Personal de transito informo que prácticamente en su totalidad, los vacacionistas han retornado ya a sus lugares de origen por lo que el operativo Guadalupe Reyes llego a su fin este domingo 9 de enero sin mayores percances, sin embargo seguirán al pendiente para brindar servicio a la ciudadanía.