* Fuertes rachas de viento dejaron sin luz a residentes de la Colonia Angola
REDACCION
TAMIAHUA
Los efectos del evento de Norte que azotaron las costas del norte de Veracruz el pasado viernes dejaron sin luz a vecinos de la colonia Angola, debido a daños sufridos en un transformador ubicado sobre la calle Mangles.
La entrada violenta del Frente Frío número 25 en el municipio de Tamiahua, acompañado de fuertes rachas de viento, ocasionaron el desprendimiento de unos cables conectados al transformador, dejando sin suministro de energía eléctrica a habitantes de la calle Mangles.
El hecho fue reportado al área de Alumbrado Público y Protección Civil Municipal, siendo esta última la que acudió la noche del viernes a verificar la falla y hacer el reporte a Comisión Federal de Electricidad quienes serían los encargados de reparar el transformador para restablecer el servicio.
Fueron alrededor de 18 horas sin energía eléctrica en este barrio ya que elementos de CFE acudieron al lugar al mediodía del sábado otra hacerse cargo de resarcir los daños del transformador que suministra la energía a los colonos, una vez que los vientos minoraron y facilitaron los trabajos.
Afortunadamente y gracias al trabajo en conjunto de Alumbrado, PC y CFE vecinos de este lugar sólo pasaron una noche sin luz gracias a la pronta respuesta de las autoridades y la dependencia a cargo.