* Jóvenes y Adultos deberán acudir al 39 Batallón de Tuxpan
REDACCION
TAMIAHUA
Para concluir el trámite de obtención de la cartilla militar quienes tramitaron este documento de identidad en la Villa de Tamiahua, deberán acudir al municipio vecino de Tuxpan para realizar la liberación de la cartilla del Servicio Militar Nacional.
La comandancia del 39/o. Batallón de infantería, hace del conocimiento a los jóvenes y adultos entre 18 y 39 años de edad, que tramitaron su cartilla de identidad militar, a que acudan al módulo de recepción de cartillas para su liberación y así cumplir con su Servicio Militar Nacional en calidad de disponibilidad.
Dicho módulo estará ubicado en las instalaciones del citado batallón en la ciudad de Tuxpan, Veracruz, (delante de Chedraui) los días 5, 6, 12 y 13 del mes de febrero en un horario de 8 a 13 horas.
Para cumplir con este requerimiento deberán presentar el original de la cartilla de Identidad Militar, original y copia del acta de nacimiento certificada, copia de la CURP, original y copia de la Credencial de Elector, copia del comprobante de domicilio y copia de la constancia del último grado de estudios.
De igual manera si requieren mayores informes o tengan alguna duda o aclaración, el gobierno municipal los podrá proporcionar en la Secretaría del Ayuntamiento con la C. Yolanda Cruz Alejandre, encargada del trámite de Cartillas en el Ayuntamiento de Tamiahua.