* Tras efectos de Frente Frio, se registró la ruptura de una línea de la red eléctrica
REDACCION
TAMIAHUA
Como medida preventiva, elementos de protección civil municipal realizaron un recorrido por la cabecera municipal ante la presencia del frente frío número 28 cuyas baja temperaturas y lloviznas se han registrado con mayor intensidad este viernes en el municipio costero.
Durante el recorrido se auxilió a los pobladores de la zona norte de la cabecera municipal donde se registró la ruptura de una línea de la red eléctrica por lo que fue acordonada la zona para evitar riesgos mientras se realizaban los trabajos de restauración.
Protección Civil informó que se espera el descenso de temperaturas particularmente en las noches y rachas de viento 80 a 100 km/h; por lo que se recomienda a la población tomar las respectivas precauciones como y evitar cambios bruscos de temperatura y exponerse a corrientes de aire.
Así mismo se recomienda a la población avisar a las autoridades si tienen el conocimiento de personas o grupos en situación de riesgo o si sucede algún percance para lo cual ponen a disposición las líneas directas de contacto PROTECCIÓN CIVIL, 783 17 7 09 39 y POLICÍA MUNICIPAL, 768 85 7 00 05.