REDACCION
TAMIAHUA
Con la intención de fomentar el talento musical en niños y jóvenes del municipio de Tamiahua el área de Educación y Cultura del Gobierno Municipal iniciará un taller de música en la Biblioteca Municipal "Juan Escutia".
Estas actividades artísticas pretenden alejar a los niños y jóvenes del ocio y cultivar sus dotes musicales encauzando su talento para que aprendan a tocar algún instrumento.
La música favorece la capacidad de atención y concentración, incrementa el rendimiento en el trabajo y estimula la memoria, el análisis, la síntesis y el razonamiento, y por tanto, el aprendizaje.
La expresión corporal del niño se ve más estimulada y se potencia el control rítmico de su cuerpo por lo que este tipo de actividades ofrece muchas ventajas por lo que se invita a los padres de familia para aprovechen esta oportunidad.
Las inscripciones aún siguen abiertas hasta el 11 de febrero en la Biblioteca Pública Municipal de 8 a 13 horas, donde se les dará más detalle de esta actividad y otras más que darán inicio en este centro cultural.