* Comercios se surten de obsequios
REDACCION
TAMIAHUA
Los estantes de distintos comercios en la Villa de Tamiahua se han surtido con gran variedad de productos y artículos para obsequiar el próximo 14 de febrero, apostándole a esta importante fecha comercial para incrementar sus ganancias.
Comerciantes locales tienen grandes expectativas en torno a la celebración de San Valentín por lo cual no dudaron en invertir en diversos artículos clásicos y en el gusto de los enamorados para que sean adquiridos y así sorprender a sus parejas.
Entre los artículos más vendidos en esta fecha están los chocolates, peluches de todos tamaños y tazas con leyendas amorosas y afectivas para compartir también con los amigos.
Además de los negocios céntricos de la Villa que ofertan regalos para San Valentín, negocios dedicados a la venta de comida y pasteles, ofrecen detalles como cajas sorpresas con artículos que van desde pasteles dulces y un obsequio, hasta desayunos completos con algún detalle romántico que son enviados hasta domicilio para sorprender a la persona especial, dichos obsequios son ofertados en redes sociales.
Comerciantes del municipio esperan que este fin de semana en este municipio se de una importante derrama económica derivada de la ventas propias de esta fecha comercial arraigada en todo el país.