* Hubo Jaripeo, cabalgata y baile popular
REDACCION
TAMIAHUA
Con gran éxito y algarabía se llevó a cabo la fiesta Patronal de San José de las Montañas que durante el fin de semana celebró su más fuerte evento, tanto en el ámbito religioso como en el del esparcimiento.
Esta peculiar festividad fue engalanada por la Reyna Lizbeth 1, Lizbeth Pacheco Agustín y la princesa Leydi, originarias de este lugar caracterizado por gente entusiasta y participativa para dar impulso a las raíces y costumbres de esta localidad, una de las más grandes y pobladas del municipio.
Uno de los eventos más esperados por la concurrencia fueron los jaripeos y la cabalgata misma que contó con gran participación de los pobladores, eventos con lo que se cerraron las actividades en honor al Santo Patrono San José de las Montañas y que culminaron con un baile popular a cargo de dos sonados grupo musicales.
Cabe destacar que la localidad El Anono se ha preocupado por mantener vivas las tradiciones de esta zona y sus festividades son de las más completas, lo mismo que la Feria de San Marcos, una de las más populares de la zona rural del municipio de Tamiahua.