*Adquieren reflectores para seguridad de la población
REDACCIÓN
TAMIAHUA
La comunidad El Anono, una de las más pobladas del municipio de Tamiahua, continúa siendo ejemplo de la mano de su agente municipal Juan Flores trabajando de manera transparente en conjunto con la población de esta localidad.
A falta de acciones por parte de la autoridades municipales en esta comunidad, con el apoyo de personas altruistas recientemente se adquirieron 12 reflectores más para alumbrar el barrio de MONTEGRANDE, gracias al señor Osmin Hernández Avendaño oriundo de esta comunidad de El Anono y habitante de la ciudad de Naranjos, nos dio su aportación de $900.00 para adquirir parte de estas luminarias.
Cabe recordar que meses atrás con el sueldo que recibe como agente municipal del Anono, Juan Flores adquirió reflectores para así mitigar la carencia de iluminación en la zona céntrica de la localidad y algunos barrios con el fin de brindar espacios seguros a la población.
Las ganas de servir a sus vecinos lo han llevado a tocar puertas fuera del municipio, para obtener los recursos para subsanar las necesidades de esta comunidad, que este año no fue considerada con una obra importante por parte del gobierno local como lo es el alumbrado.
"Seguimos poco a poco hasta que toda la comunidad quede bien alumbrada" refirió el agente municipal a la vez que externó su agradecimiento a todos los que de alguna manera contribuyen a las mejoras de la localidad.