Aseguran que sus precios permanecen bajos todo el año
SACNITE MERAZ OSORIO
Tamiahua
Los restaurantes del Municipio no participarán propiamente en el Buen Fin programado del 14 al 17 de noviembre, porque aseguran que durante todo el año los precios de sus platillos se han mantenido bajos, en beneficio de los comensales, a pesar del incremento en los precios de pescados y mariscos.
Además el incomparable sazón de la comida tamiahuense, los comensales visitan el municipio principalmente para degustar la calidad y el sabor de los mariscos por el precio tan accesible de sus platillos, señaló Ángel Ramos Carranza, propietario de conocido restaurante de esta Villa.
Asegura que si bien no manejará ninguna promoción especial debido al Buen Fin, siempre procuran ofrecer descuentos a grupos de comensales, para ayudar a la economía de quienes por años han preferido degustar de los platillos que ofrece en su establecimiento.
Sin embargo, los restauranteros si esperan que este fin de semana haya un repunte considerable en sus ventas, considerando que en algunas empresas facilitarán la mitad de los aguinaldos a sus empleados con motivo del buen fin.
Por lo que no descartan que oriundos del lugar que viven en otros Estados o Municipios decidan visitar a sus familiares y disfrutar de una comida familiar, al igual que quienes viven en municipios cercanos y gustan de la buena cocina del municipio costero.