*Por 35 años de servicio
REDACCIÓN
TAMIAHUA
La escuela Primaria Enrique C. Rebsamen de la cabecera municipal de Tamiahua se vistió de manteles largos para homenajear a Dora Emigdia Valdez Cruz mejor conocida por Dorita quien dedicó 35 años de su vida a las labores de intendencia en esta institución educativa.
La plantilla de docentes, padres de familia y alumnos fueron partícipes de la celebración por los 35 años de labor de intendencia de la C. Dora Emigdia Valdez Cruz a la que también se unieron autoridades del gobierno municipal y educativas quienes reconocieron la labor de esta mujer que brindó su apoyo y gentileza por décadas a esta institución educativa.
Dorita, además de mantener ordenado y limpio el plantel educativo siempre desempeñó su labor con un gran compromiso y cuidado además de dejar un lindo recuerdo en cada alumno que piso esta institución pues vio pasar muchas generaciones mostrando siempre su dedicación para con esta escuela, una de las más longevas del municipio, hecho que le fue reconocido públicamente.
Luego de 35 años de servicio Dorita ahora ingresa al sector de jubilados y ya no recorrerá las aulas y cada rincón de esta escuela desde temprana hora hasta muy tarde, pero tendrá la oportunidad de disfrutar más tiempo con su familia y agradecida de haber dejado huella en esta institución primaria y su historia.
En el homenaje estuvo compuesto por emotivos mensajes por parte de los docentes y estudiantes así también los presentes pudieron participar de un evento cultural que compartieron con la homenajeada.