*Para proteger flora y fauna
REDACCIÓN
TAMIAHUA
El municipio de Tamiahua es reconocido como sitio Ramsar área natural protegida, por lo cual el cuidado de su flora y fauna es una prioridad para preservar este hábitat y sus especies marinas que enriquecen estos ecosistemas, por lo cual fueron instalados letreros turísticos e informativos.
En coordinación con la Subdirección de Ecología Municipal CONANP, realizó la colocación de dos letreros, los cuales estarán en la Plaza del Pescador y en la playa para informar e instar a la población y al turismo al cuidado de los arrecifes especies marinas y manglares.
Estos letreros serán de gran importancia para toda la población y el turismo, logrando difundir todo lo relacionado con el Área de Protección de flora y fauna del Sistema Arrecifal Isla Lobos, actualmente uno de los lugares con más atracción turística visitado frecuentemente, por lo que es necesario puntualizar en el cuidado de este hábitat natural.
La instalación de estos letreros se realizó con la participación de empleados municipales y los prestadores de servicios turísticos quienes han tomado la encomienda da de exhortar al turismo para cuidar y respetar los arrecifes y la fauna que el habitan.
Cabe mencionar que estos letreros fueron entregados a través del proyecto "Sierra y Mar", y contienen información del área protegida para la promoción turística de estos lugares parte del patrimonio de Tamiahua.