*Adultos Mayores ponen sabor a las fiestas decembrinas
REDACCIÓN
TAMIAHUA
Una vez más integrantes del club "La Alegría de los Hilos de Plata" puso su toque original a las fiestas decembrinas al celebrar la Navidad Jarocha inundando de algarabía y folclore las calles de la Villa de Tamiahua demostrando su capacidad disfrutar la vida y compartir alegría.
Con esta actividad personas de la tercera edad buscan mantenerse socialmente activa y además fortalecer las tradiciones navideñas del pueblo jarocho como lo es pedir La Rama y pedir Posada como solo el pueblo veracruzano lo sabe hacer.
Así, ataviados con el típico traje jarocho los representantes de los Hilos de Plata escenificaron La Rama entonando coplas y portando la tradicional Rama adornada con esferas y listones de colores recordando la esencia de esta tradición navideña.
La participación de este grupo vulnerable en este tipo de festividades se ha vuelto una constante agradable para los habitantes de la Villa de Tamiahua quienes salen sin dudar a las calles para disfrutar del entusiasmo de las personas de la tercera edad quienes motivan al población a disfrutar de las fiestas navideñas en familia.
Cabe señalar que este club realiza con esfuerzo estos eventos contando con el apoyo de algunos comercios y en esta ocasión fueron ayudados por los integrantes de la estrategia comercial Festival Vamos a Tamiahua que esta próxima a realizar su Bazar Navideño el próximo 22 de diciembre.