* Comerciantes apuestan su mayor repunte en ventas horas antes de la noche buena
REDACCIÓN
TAMIAHUA
Jugueterías y tiendas de artículos varios surten sus estantes con gran variedad de juguetes previo a la llegada de la Nochebuena tan ansiada por los pequeños que esperan la visita de Santa Claus, multiplicando las opciones para la elección de obsequios.
Los comercios y tiendas de obsequios ubicados en el centro de la Villa decidieron hacer una importante inversión para adquirir juguetes de todos los tamaños, estilos y precios para gusto de niños y niñas y para el bolsillo de Santa.
Incluso hubo quienes decidieron arriesgarse y rentar un local para ofertar únicamente juguetes en espera de poder vender todos sus productos y romper con la mala experiencia que el Coronavirus ha dejado en el sector comercio.
Aunque las ventas de juguetes no se han incrementado como se esperaba, comerciantes reconocen que sí hay un ligero incremento y en la compra de juguetes que van desde muñecas, carros a control, muñecos de acción, pista de carreras, hasta bicicletas.
Señalan que el incremento máximo en las ventas constantemente se registra el día anterior a la noche buena, por lo que mantienen buena expectativa de venta este sábado 24 de diciembre.