*Comerciantes no participaron
REDACCIÓN
TAMIAHUA
A pesar de que comerciantes de este municipio fueron convocados por el gobierno municipal para participar en un corredor comercial durante las fiestas decembrinas, este no se concretó debido a la falta de interés de los comercios locales y la indecisión de las autoridades.
Y es que después de la mala experiencia que algunos comerciantes tuvieron en el supuesto corredor comercial del pasado mes de noviembre los comerciantes no prestaron gran interés por lo que este proyecto navideño no se llevó a cabo.
En aquella ocasión comerciantes señalaron que pese a que fueron invitados por el gobierno local los encargados de este evento se desentendieron y tuvieron que hacerse cargo ellos mismos para poder vender sus productos, principalmente quienes prepararon comida para la ocasión.
Empleados municipales trabajaron varios días para montar la decoración y arcos iluminados en donde se montaría el corredor comercial en la calle Benito Juárez frente al Mercado Municipal, mismo que no fueron ocupados pasando a ser parte de la decoración del centro de la cabecera.
Por lo que el sonado corredor comercial del gobierno local anunciado desde los primeros días de diciembre para impulsar la actividad comercial en el municipio durante las vacaciones navideñas no se llevó a cabo, sin embargo la estructura iluminada para este fin sigue en pie obstaculizando el tránsito en el Centro de la Villa.