*Sorprende a familias falla de transformador en la Colonia Angola
REDACCIÓN
TAMIAHUA
Vecinos de la Colonia Angola se quedaron sin energía eléctrica desde el pasado sábado 24 de diciembre, aproximadamente a las 5:30 de la mañana a causa de una falla en uno de los transformadores que abastece la energía eléctrica en este barrio.
Lamentablemente debido a las fechas festivas no se pudo llevar a cabo la reparación del trasformador ocasionando que alrededor unas 10 familias de la calle Mangles recibieran la navidad sin luz.
De acuerdo con información de los vecinos, al parecer el transformador requiere ser cambiado y para ello hay que solicitarlo a la ciudad de Poza Rica, lo que llevaría más tiempo, además de que solo se cuenta con personal de guardia por las fiestas decembrinas.
Lamentablemente para los afectados, sus planes para la noche buena se vieron alterados por la falta de energía eléctrica de la cual carecieron durante todo el fin semana en espera de que se lleve a cabo la reparación del transformador.
Mientras tanto, algunas familias tuvieron que improvisar o quienes pudieron, emigraron a pasar la noche buena con algún familiar para que este acontecimiento no pasara desapercibido; otros más pospusieron la celebración para otra ocasión.