- Avenidas fueron cerradas desde un día antes, por la presentación del informe de gobierno que fue hasta las 4 de la tarde de este miércoles
REDACCION
TAMIAHUA
Caótica mañana vivieron tamiahuenses que acudieron al centro de la Villa de Tamiahua a hacer sus compras debido al cierre de avenidas ordenado por el gobierno municipal presuntamente para resguardar los alrededores del recinto oficial donde se llevó a cabo el Primer Informe de Gobierno de Guadalupe Rodríguez.
Esta errática disposición sólo causó contratiempos para quienes requirieron desplazarse en vehículo por el centro de la Villa donde se desarrolló la mayor parte de actividad comercial del municipio ya que la vialidad se vio entorpecida.
Desde las 23 horas del pasado martes elementos de Protección Civil Municipal cerraron tres importantes avenidas del centro de la cabecera, conmocionando la vialidad innecesariamente todo el día miércoles desde temprana hora, puesto que el informe se realizó hasta las 4 de la tarde
Las vialidades cerradas fueron Benito Juárez a la altura de la calle Francisco I. Madero, así como también la calle Rebsamen y Ruiz Cortinez, por lo que los automóviles tuvieron que ser desviados hacia la calle Aquiles Serdán y la zona restaurantera.
Así mismo fue afectada la circulación habitual y rutas de taxis quienes se vieron obligados a tomar rutas más largas para llegar a su destino perdiendo tiempo por obstrucción vial generada a pesar del auxilio vial proporcionado por tres agentes de Tránsito y personal de Protección Civil.