- Para cerrar fin de año
REDACCIÓN
TAMIAHUA
Restauranteros del municipio de Tamiahua auguran un importante repunte de ventas para este fin de semana, gracias a las festividades de fin año ya que aseguran que durante esta festividad el turismo regional acude a este municipio para celebrar en familia el fin de año.
Con la experiencia de las pasadas fiestas navideñas en las que este sector turístico se vio favorecido a pesar del mal clima, este fin de año esperan tener un importante número de comensales a partir de este viernes.
Restauranteros señalan que este fin de año será muy benéfico y declaran que ya se encuentran preparados para recibir al turismo con una gran variedad de platillos preparados a base de mariscos con el singular sabor que distingue a la gastronomía local.
Comentan además que lo que va del periodo vacacional ha sido regular, pero es constante la afluencia del turismo que consume en los restaurantes y fondas locales, siendo el fin de semana el más concurrido.
Señala además, que el mayor repunte de ventas en este sector se espera para el próximo 31 de diciembre y 1 de enero de 2023 por lo que seguramente tendrán un buen inicio de año luego de haber sido golpeado durante 2 años de pandemia.