* Charcos y lodo imperan en calles de la Villa
REDACCIÓN
TAMIAHUA
La sorpresiva lluvia que se registró en este municipio costero desde las 23 horas de este martes solo dejó al descubierto las pésimas condiciones de algunas calles que siguen siendo una verdadera molestia para quienes habitan en ellas, pues la cantidad de lodo y charcos es una verdadera pena.
Una de las arterias que sufre de este problema es la calle Ribera Sur donde se concentraron la mayoría de las pescaderías o bodegas de marisco del municipio y por ende es muy transitada por comerciantes y visitantes que llegan a la Villa de Mariscos pero lamentablemente su deterioro y mal estado es sin duda una muy mala impresión para quienes visitan estos lugares de comercio.
Completamente intransitable es como se encuentra la Calle Ribera Sur en el tramo que corresponde a la calle Allende y Morelos donde abunda el lodo y los baches son enormes charcos que hacen imposible caminar por esta arteria, situación que se vive en varios puntos de esta cabecera municipal que carece de pavimento.
Vecinos de lugar refieren que esperan que así como se pavimento el tramo de la Ganadera Local hasta la calle Allende el pavimento llegue pronto a la calle Aquiles Serdán hasta la avenida Morelos para que el lodo no sea un impedimento para los peatones y automovilistas que prácticamente patinan en esta área.
Trascendió que esta importante obra ya estaba programada para dar inicio durante el mes de enero, sin embargo al parecer esta se retrasará hasta junio por lo que mientras las lluvias continúan, el lodo y los charcos seguirán siendo una constante en esta zona ribereña.