* Vecinos ya no soportan el mal olor
TAMIAHUA.- Aguas negras escurren por la calle Benito Juarez en zona centrica de la Villa de Tamiahua causando malestar entre los vecinos del lugar y trabajadores de diversos comercios establecidos en esta área, algunos de ellos dedicados a la venta de comida.
Vecinos señalan que este desborde de aguas negras, proviene de un registro de drenaje del Hotel Margarita, el cual alberga a personal foráneo que trabaja en el gobierno local, así como elementos de la Fuerza Civil, y que aún sabiendo de este problema no se han tomado medidas determinantes para solucionar este problema que atañe la salud pública.
Relatan vecinos del lugar que este brote de aguas negras ya tiene varias semanas y a pesar de más quejas expuestas hasta en las redes sociales denunciando el terrible foco de infección las autoridades solo se limitaron a echarle cal al registro ubicado en plena banqueta para minimizar el fuerte hedor.
Señalan que por unos días dejaron de salir aguas negras pero nuevamente se ha desbordado y el liquido mal oliente escurre por la calle y en estos días de calor el olor se vuelve insoportable sobretodo a la hora de la comida pues es casi imposible comer en estas circunstancias.
Vecinos lamentan que esta situación no haya sido solucionada aun por el gobierno municipal que tiene la responsabilidad por albergar ahí a parte de su personal y por el contrario minimicen esta situación dejando de lado el bienestar de los que habitan en los alrededores de este foco de infección.