24 de Noviembre de 2024

Despejan callejón

7c

 

 

*Instalan letrero de no estacionarse, para evitar percances

REDACCION

TAMIAHUA

Gracias a la reciente instalación de señaléticas en la zona céntrica de la cabecera municipal en Tamiahua se logró despejar uno de los puntos con mayor congestionamiento vial principalmente los días lunes.

La Delegación de Transito y Seguridad Vial del Estado en Tamiahua a cargo de Israel Hernández Luna colocó una señalita para restringir el estacionamiento en la calle Francisco I. Madero donde se venía entorpeciendo la vialidad dificultando el acceso de vehículos sobre esta vía hacia la calle Aquiles Serdán.

Este punto de la vialidad en la cabecera municipal por años careció de señalamientos adecuados por lo que incluso comerciantes ocupaban la calle Madero para colocar sus puestos de venta o estacionar sus vehículos y ofertar desde allí sus productos dificultando el tránsito durante los días de plaza.

Con esta acción se busca beneficiar tanto a peatones como automovilistas mejorando la circulación en esta área de Comercio ubicada en el entronque entre Benito Juárez y Madero donde diariamente hay mucho flujo de vehículos.

Cabe señalar que anteriormente con las unidades o comerciantes estacionados en la calle Madero se reducía el espacio para el libre tránsito de vehículos lo cual aumentaba la posibilidad de que ocurriera un percance señalan pobladores de la Villa que aplauden que se realicen este tipo de acciones.