- Estrategia comercial de emprendedores de la Villa sigue dando resultado
REDACCIÓN
TAMIAHUA
Emprendedores del municipio de Tamiahua se reunieron de nueva cuenta en la zona restaurantera del municipio de Tamiahua para ofrecer sus productos y servicios a los habitantes de la Villa y vacacionistas que este sábado empezaron a arribar al municipio con motivo de la Semana Santa.
Esta estrategia comercial implementada a mediados del año 2023 ha dado buenos resultados a los distintos negocios participantes quienes poco a poco se han posicionado en el gusto de la población, gracias a la calidad de sus productos que son ofertados en los distintos pabellones en la zona turística.
La tercera edición del Festival “Vamos a Tamiahua 2023”, dio buenos resultados al igual que en pasadas emisiones ya que tanto lugareños como visitantes participaron de las ofertas adquiriendo desde accesorios, ropas, zapatos así como consumiendo una amplia variedad de alimentos, postres y bebidas preparadas, propiciando un rato agradable de convivencia familiar.
Cabe señalar que en la tercera edición del Bazar ¡Vamos a Tamiahua! participaron DeLike simplemente Delicioso, La Playita, Novedades Alison, MAR JEWELRY, AZANA, Isa Gelatinas, Pastas y Salsas Bonita, Bazar Norma, K-shop, SHE IN SHOP, Bazzarito_ml Breakfast y Taqueriendo.
Cabe destacar que el Festival Vamos a Tamiahua aglutina a pequeños emprendedores que durante la pandemia probaron suerte ofreciendo sus productos en redes sociales llevando sus productos a domicilio y en el 2022 decidieron implementar este Festival para ampliar su campo de trabajo y darse a conocer físicamente en un espacio y así fortalecer la economía del municipio, aun sin el apoyo del gobierno local.