*Tras 30 años de servicio, se retiran dos de las docentes pilares del plantel
REDACCIÓN
TAMIAHUA
La máxima casa de estudios del municipio de Tamiahua, Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz Plantel 9, dijo adiós a dos pilares importantes de la institución las docentes Camerina Zumaya Malerva y Nadia Oliva Barrios Ramos que entregaron su paciencia y transmitieron su conocimiento durante 30 años de servicio.
En una emotiva ceremonia se hizo oficial la jubilación de estas docentes que por sus aulas vieron pasar varias generaciones de jóvenes que formaran por siempre la Familia COBAEV, junto a sus familiares, docentes, alumnos y exalumnos, así como amigos entrañables que se reunieron en el domo escolar del COBAEV 9 "Leoncio Ramos".
Camerina Zumaya y Nadia Olivia Barrios recibieron un merecido homenaje donde participaron con números artísticos La Banda Sábalos, Federico Ramos Carranza y su hija Eiza Ximena Ramos, Libertad Nayeli Valdez Florencia, Luis Alfredo Pérez Román quienes deleitaron con sus melodías a los asistentes.
Así mismo, recibieron emotivas palabras a cargo de las alumnas Romina Cruz Ovando, Frida Fernanda Peralta Duran, Zurich Ochoa López, Dulce Milagros Franco del Ángel, y por supuesto el mensaje y la entrega de reconocimiento a su trayectoria por parte de la Directora del Plantel Lic. Paola Esther Olivares Sosa.
Con esta merecida ceremonia estas dos docentes culminan 3 décadas de dedicación y servicio a la educación ganándose el cariño de sus alumnos y el reconocimiento y amistad de sus compañeros de trabajo para disfrutar de un receso en sus vidas y seguir creciendo a nivel personal seguras de haber dejado en cada exalumno enseñanza y gratos recuerdos.